LA CALIDAD, NUESTRA GUÍA

Responsabilidad con los clientes y con nuestros trabajadores

0
METROS CUADRADOS DE SUPERFICIE DE ALMACENAJE
0
CLIENTES SATISFECHOS
0
% DE CRECIMIENTO ANUAL EN ENVÍOS
gesvaltran

Nuestro objetivo, ser una empresa de referencia en el sector del transporte y la logística

Trabajamos para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Operamos para empresas de todo tipo, desde la industria agroalimentaria hasta la siderurgia.

Valores

Buscamos la satisfacción de nuestros clientes, a los que ofrecemos el mejor servicio. Nos preocupamos por la seguridad alimentaria de los productos que nos confían. Para ello cumplimos con los requisitos de nuestro sistema de gestión, nos involucramos con la protección del medio ambiente y hacemos un uso sostenible de los recursos.

Responsabilidad

Tomamos decisiones teniendo en cuenta las circunstancias que las rodean y las personas u organizaciones a las que pueden afectar. Nos interesamos por las personas que trabajan con nosotros, a las que proporcionamos una oportunidad de desarrollo personal y profesional. Nos basamos en la integridad y honorabilidad de nuestras decisiones.

SOLUCIONES ESPECÍFICAS PARA CLIENTES ESPECIALES

GESVALTRAN es una empresa comprometida con el esfuerzo, de ideas jóvenes, con un equipo humano experimentado y con una alta capacitación y experiencia en todos sus departamentos. Con la infraestructura más adecuada para hacer frente en condiciones óptimas a los retos que nos plantean nuestros clientes.

POR QUÉ ELEGIRNOS

Un trato directo con los clientes, la capacidad de atender cualquier tipo de necesidad con rapidez y eficacia y, sobre todo, una relación calidad-precio muy competitiva. La satisfacción de nuestros clientes nos avala

Envíos rápidos al mundo entero

Poseemos la infraestructura más adecuada para hacer frente en condiciones óptimas a los retos que nos plantean nuestros clientes.

Total seguridad

La profesionalidad de nuestra flota propia con sistema de localización siempre garantizará la seguridad de tu mercancía.